BOTA PIEL EXENA LUGANO S3 SRC 44

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir reglas auxiliares (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas reglas de seguridad, conforme la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

 

BOTA PIEL EXENA LUGANO S3 SRC 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: