Bota Seguridad Piel Flor calima nº 41

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardas o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que realmente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una variedad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

Para la comodidad, fíjese en los descendientes de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Bota Seguridad Piel Flor calima nº 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: