Bota Seguridad Piel Flor calima nº 43

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Tenemos muchos pares para considerar, desde algunas de las mejores botas de trabajo ligeras hasta las más perdurables, como las botas de trabajo más cómodas, porque, oye, una ampolla puede suponer una seria carga incluso para los más duros de entre nosotros.

 

Bota Seguridad Piel Flor calima nº 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: