Bota Seguridad Piel Flor calima nº 46

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio normalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y en contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Mas para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

 

Bota Seguridad Piel Flor calima nº 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: