Bota Treking Kaki 2000-T-40

Bota Treking Kaki 2000-T-40
  • Con suela de caucho.
  • Con cordones
  • Zona del tobillo reforzada.
  • Ligera y resistente.
  • Ideal para Trekking y senderismo

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales derretidos calientes.

La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, necesita una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por lo tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y significa que no se fatigará rápidamente.

 

Bota Treking Kaki 2000-T-40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: