Botas Altas Martin Botas Casuales de Desierto para Hombres Botas de Herramientas de Inglaterra Zapatos de Hombre

Producto sin Stock


La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es más extenso que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Durabilidad. Depende de los materiales que se usen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Botas Altas Martin Botas Casuales de Desierto para Hombres Botas de Herramientas de Inglaterra Zapatos de Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: