Botas de Agua para Hombre 56201

Lukpol Botas de Agua para Hombre 56201 (Negro, 46 EU)
  • Botas Impermeables con Vuelta Textil
  • Botas Antideslizantes con Aislamiento Térmico
  • Hecho de EVA Resistente
  • Suela Antideslizante
  • Hecho en Europa, con Gran Cuidado y Atención al Detalle

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no sólo necesita usar, sino asimismo le gusta usar. También tenemos muchos otros tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

Botas de Agua para Hombre 56201

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: