Botas de agua para hombre, de la marca Dunlop, color Verde, talla 44 EU

Botas de agua para hombre, de la marca Dunlop, color Verde, talla 44 EU
  • Práctico bota de rodilla de Dunlop.
  • Ideal para uso en agricultura, caminar y ocio.
  • Totalmente impermeable y flexible.
  • Parte superior y suela de PVC.
  • Resistente a minerales, aceites vegetales y grasas.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o acontecimientos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Estos estilos se realizan usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

 

Botas de agua para hombre, de la marca Dunlop, color Verde, talla 44 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: