Botas de agua para hombre, negro, 46 EU

Dunlop - Botas de agua para hombre, negro, 46 EU
  • Botas de media altura de pantorrilla ancha.
  • 100% impermeable.
  • Botas Dunlop más vendidas
  • Suela de alta adherencia.
  • Calidad Dunlop.

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir reglas adicionales (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican de conformidad con distintas normas de seguridad, conforme la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato en tanto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme labor, en especial si se trabaja en un ambiente sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

 

Botas de agua para hombre, negro, 46 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: