Botas de agua unisex

Producto sin Stock


Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de resguardar su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que en general se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, con lo que es esencial que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Protégete en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas convenientes para cualquier tarea a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera del todo. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, distanciarse del pie, o bien en caso contrario los pies van a estar empapados.

 

Botas de agua unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: