Botas De Agua,Botas De Agua Impermeables Wear-Resistant Antideslizante De Goma Azul,Cubrecalzados Infantiles,Color Puro Jalea De Caramelo Botas De Lluvia

MYYLFF Botas De Agua,Botas De Agua Impermeables Wear-Resistant Antideslizante De Goma Azul,Cubrecalzados Infantiles,Color Puro Jalea De Caramelo Botas De Agua,27
  • Material exterior: PVC
  • Talón: 1~3 cm de altura
  • Cierre: Slip-On
  • WATERPROOF ISUATION : las suelas de los galoschen antideslizantes están fabricados de goma, que proporciona la suficiente adhesión y uso reutilizables. El diseño de la suela con plena cobertura efectivamente pueden repeler el agua y dejar que se vaya libre en días de lluvia.
  • Uso : Esta super impermeable cubierta de la zapata es perfecto para protección contra la lluvia diaria, ideal para la oficina, el trabajo, la escuela, vestirse, caminar, ir de compras, viajes o lluviosos días nevados.Los días de lluvia inesperada, la protección contra la lluvia cuando el ciclismo, los niños llegan a la escuela y desde ella, y así sucesivamente.

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las principales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y al unísono lo suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras trabajaban. Antes que se inventaran estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

 

Botas De Agua,Botas De Agua Impermeables Wear-Resistant Antideslizante De Goma Azul,Cubrecalzados Infantiles,Color Puro Jalea De Caramelo Botas De Lluvia

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: