Botas De Campo para Hombre Herramientas De Corte Bajo, Zapatos Casuales De Suela Blanda para Estudiantes, Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


Mas para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y perdurables. Son fáciles de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se utiliza todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le permiten hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se usa en el lugar de trabajo está desarrollado para proteger el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos cáusticos.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero también proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta logren las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Estos estilos se elaboran utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Así que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

 

Botas De Campo para Hombre Herramientas De Corte Bajo, Zapatos Casuales De Suela Blanda para Estudiantes, Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: