Botas De Campo para Hombre Zapatos Casuales Británicos Zapatos De Hombre Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una pluralidad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser convenientes para otro.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos Casuales Británicos Zapatos De Hombre Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: