Botas De Campo para Hombre Zapatos Casuales De Cuero para Hombres, Cuero De Capa Superior Y Zapatos Diarios De Terciopelo, Zapatos De Vestir De Encaje para Hombres

Producto sin Stock


Las botas de combate de cuero marrón ofrecen al menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o bien para el trabajo de verano.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se transformó en una factoría experta en calzado dedicada a proporcionar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños innovadores nos confirma claramente como los renovadores del mercado y podemos continuar alardeando de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esforzamos constantemente por trabajar y de esta forma tener una de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres libres en el mercado hoy día.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos Casuales De Cuero para Hombres, Cuero De Capa Superior Y Zapatos Diarios De Terciopelo, Zapatos De Vestir De Encaje para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: