Botas De Campo para Hombre Zapatos De Herramientas Casuales Británicos Salvajes Botas Grandes del Cuero Cabelludo De Los Hombres Botas Altas Botas Martin

Producto sin Stock


Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, necesitas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Herramientas Casuales Británicos Salvajes Botas Grandes del Cuero Cabelludo De Los Hombres Botas Altas Botas Martin

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: