Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre De Moda con Botas Puntiagudas

Producto sin Stock


No nos conformamos con proseguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil elegir el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre De Moda con Botas Puntiagudas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: