Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre Puntiagudos Zapatos Casuales Moda

Producto sin Stock


Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

Las botas de trabajo antiestáticas son tenuemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de manera frecuente necesitan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre Puntiagudos Zapatos Casuales Moda

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: