Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos Casuales De Negocios, Zapatos De Cuero para Hombres, Zapatos Gruesos para Hombres, Zapatos para Papá Cálidos Y Anti-Hombres, Además De T

Producto sin Stock


El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más fáciles de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un problema. Antes era más asequible reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Con lo que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse agotado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o bien el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos Casuales De Negocios, Zapatos De Cuero para Hombres, Zapatos Gruesos para Hombres, Zapatos para Papá Cálidos Y Anti-Hombres, Además De T

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: