Botas De Campo para Hombre Zapatos De Negocios De Moda Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Hombres

Producto sin Stock


Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto solo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para elegir esmeradamente los productos para usted.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo de forma segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos De Negocios De Moda Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: