Botas De Campo para Hombre Zapatos Perezosos, Zapatos De Estilista para Hombres

Producto sin Stock


Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una fábrica, necesitas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir.

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado perjudicado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

Si necesitas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está absolutamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, con lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Inevitablemente, algo va a chocar o va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo concreto de bota que escoja.

 

Botas De Campo para Hombre Zapatos Perezosos, Zapatos De Estilista para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: