Botas de construcción Almar Zapatos de Seguridad S3 HRO Ci SRC Bauschuhe Alta Negro

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que usted desea. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de manera frecuente necesitan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Las botas han de estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Botas de construcción Almar Zapatos de Seguridad S3 HRO Ci SRC Bauschuhe Alta Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: