Botas de construcción Resistentes a pinchazos de 6 Pulgadas para Hombre

Wolverine Men's 6" Floorhand Puncture Resistant Construction Boot
  • Wolverine Bota de acero resistente a pinchazos para hombre
  • Membrana transpirable impermeable con forro de malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se transformó en una fábrica experta en calzado dedicada a proporcionar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

Compra on-line botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Botas de construcción Resistentes a pinchazos de 6 Pulgadas para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: