Botas De Equitación Largas para Hombre Botines para Hombres Botas De Cuero De Capa Superior para Hombres para Ayudar A Los Zapatos De Vestir De Negocios

Producto sin Stock


El refuerzo es normalmente de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Nos complace distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos de las mejores soluciones on line para la adquisición de calzado de seguridad.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace bastante tiempo.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Botines para Hombres Botas De Cuero De Capa Superior para Hombres para Ayudar A Los Zapatos De Vestir De Negocios

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: