Botas De Equitación Largas para Hombre Los Zapatos De Cuero De Los Hombres Visten Los Zapatos De Hombre De Negocios Británicos Bullock Los Zapatos Individuales De Encaje

Producto sin Stock


La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por lo tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste correctamente, deberías seleccionar un estilo que esté específicamente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasientas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Mirando la compilación de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad cobrizos.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Los Zapatos De Cuero De Los Hombres Visten Los Zapatos De Hombre De Negocios Británicos Bullock Los Zapatos Individuales De Encaje

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: