Botas De Equitación Largas para Hombre Martin Boots Botas Simples Y Versátiles En Los Zapatos British Boots Shoes

Producto sin Stock


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico asimismo juega un papel importante en términos de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre se señala el desempeño de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Martin Boots Botas Simples Y Versátiles En Los Zapatos British Boots Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: