Botas De Equitación Largas para Hombre Martin Patea Zapatos De Herramientas De Corte Alto para Hombres para Ayudar A Las Botas De Hombre De Moda Botas Militares De Inglaterra Zapatos De Homb

Producto sin Stock


El calzado adecuado también puede proporcionar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

Disponibles en un color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, por lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han alterado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Martin Patea Zapatos De Herramientas De Corte Alto para Hombres para Ayudar A Las Botas De Hombre De Moda Botas Militares De Inglaterra Zapatos De Homb

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: