Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero con Zapatos De Cuero De Hombres Británicos Tallados En Negocios

Producto sin Stock


Libres en un color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y extremadamente incómodas, por lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. Cómo han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

En la historia de las normas de seguridad, estas normas incluían las que demandaban el empleo de calzado que resguardara en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. En la actualidad el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian fácilmente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y luego enjuagarse.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero con Zapatos De Cuero De Hombres Británicos Tallados En Negocios

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: