Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero Puntiagudos, Pies, Borlas, Zapatos De Hombre, Moda, Zapatos De Inglaterra

Producto sin Stock


Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Al lado de la seguridad, la comodidad de uso asimismo tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se sostengan cómodamente secos.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos y cada uno de los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes dan la máxima seguridad cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero Puntiagudos, Pies, Borlas, Zapatos De Hombre, Moda, Zapatos De Inglaterra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: