Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero Vestido De Negocios para Hombres Zapatos De Hombre Moda

Producto sin Stock


Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias ayudará a alargar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos casuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las normas de pruebas antideslizantes.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Cuero Vestido De Negocios para Hombres Zapatos De Hombre Moda

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: