Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales, Zapatos De Herramientas De Moda Salvaje

Producto sin Stock


Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y queremos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para elegir cuidadosamente los productos para usted.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales, Zapatos De Herramientas De Moda Salvaje

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: