Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Cortos del Desierto Zapatos De Herramientas Casual

Producto sin Stock


Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se amolden a su situación.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que asisten a sostener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

El calzado profesional cumple todos los requisitos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir normas auxiliares (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a diversas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Cortos del Desierto Zapatos De Herramientas Casual

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: