Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre De Negocios, Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero.

Producto sin Stock


Nos enorgullece distribuir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costes, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos de las mejores soluciones on-line para la compra de calzado de seguridad.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra boicot procede de esta actividad.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le proporcionan la comodidad que se merece durante todo el día.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre De Negocios, Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre, Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: