Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos De Negocios Tallados En Tela.

Producto sin Stock


La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas cambia. Puedes escoger desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que empleamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un rendimiento constante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Hombre, Zapatos De Negocios Tallados En Tela.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: