Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Moda Británica para Hombres Zapatos Puntiagudos Brillantes

Producto sin Stock


Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no sólo precisa utilizar, sino asimismo le gusta utilizar. También tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien lodoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse rápidamente, opta por un par ligero, como múltiples de los estilos de abajo.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Moda Británica para Hombres Zapatos Puntiagudos Brillantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: