Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Papá con Correa Antideslizante Zapatos De Cuero De Gamuza para Hombre Zapatos Casuales Al Aire Libre

Producto sin Stock


Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto sólo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para escoger cuidadosamente los productos para usted.

¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas adecuadas y hallas el ajuste conveniente para conseguir un confort durable. Los zapatos han de ser suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Botas De Equitación Largas para Hombre Zapatos De Papá con Correa Antideslizante Zapatos De Cuero De Gamuza para Hombre Zapatos Casuales Al Aire Libre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: