Botas de Estilo Wellies Modelo Universal Unisex (43 EU/Verde)

Producto sin Stock


Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, al paso que los tubos reflectantes dan la máxima seguridad cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un evento formal que se genera al aire libre en condiciones menos favorables. Por fortuna, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas libres. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o bien vaqueros, además de esto, te sostendrán erguido en cualquier tipo de clima. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

 

Botas de Estilo Wellies Modelo Universal Unisex (43 EU/Verde)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: