Botas de Estilo Wellies Modelo Universal Unisex (47 EU/Verde)

Ofertas
Dunlop - Botas de Estilo Wellies Modelo Universal Unisex (47 EU/Verde)
  • De limpieza fácil
  • Interior de nylon
  • Resistente a ácidos y alcalinos de baja concentración, desinfectantes y estiércol
  • Verde con suela beige

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento vas a tener garantizada una relación calidad-precio inigualable.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil seleccionar el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja elegir las botas de protección que no solo precisa emplear, sino que también le gusta usar. También tenemos muchos otros géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para usted.

Inevitablemente, algo va a chocar o va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que elija.

 

Botas de Estilo Wellies Modelo Universal Unisex (47 EU/Verde)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: