Botas De Goma Al Aire Libre Zapatos De Pesca Botas De Lluvia Plegables Ligeras De Las Señoras (Color : Gray, Size : 41)

Botas De Goma Al Aire Libre Zapatos De Pesca Botas De Lluvia Plegables Ligeras De Las Señoras (Color : Gray, Size : 41)
  • Diseño: Botas de lluvia plegables simples para una variedad de curvas externas especiales en forma de pie, que muestran el encanto de la moda
  • Diseño detallado: botas de lluvia aerodinámicas básicas impermeables, botas de lluvia súper altas 0 fugas, los zapatos se pueden doblar libremente, conveniente almacenar bolsas de almacenamiento especiales, suelas de caucho importadas respetuosas con el medio ambiente natural, líneas densas, efecto antideslizante notable excelente tejido interno resistente de espesory plantilla de fibra de poliéster suave y de alta calidad con una buena opción de impermeableshigroscópicos antideslizantes
  • Material: tela de goma natural respetuosa del medio ambiente, suave y cómoda, antideslizante,
  • Dimensiones: Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallasPara las botas de lluvia, se recomienda elegir un criterio más cómodo.
  • Ámbito de aplicación: excursiones al aire libre, paseos al aire libre, camping, turismo, días lluviosos, etc.

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de utilizarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel importante en términos de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre se indica el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o aisladas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de los modelos de tiempo.

 

Botas De Goma Al Aire Libre Zapatos De Pesca Botas De Lluvia Plegables Ligeras De Las Señoras (Color : Gray, Size : 41)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: