Botas de Goma de Trabajo de Caucho Unisex Adulto, Color Negro, Talla 44 EU

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más simples de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se encuentran desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un problema. Antes era más asequible reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del planeta.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Botas de Goma de Trabajo de Caucho Unisex Adulto, Color Negro, Talla 44 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: