Botas De Goma para Adultos/Ejecutivos Usar Botas De Nieve/Los Zapatos Resbalan Construcción Botas De Agua/Pesca, 38-46, Unisex

Producto sin Stock


Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o cálido, en tanto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie durante largos períodos de tiempo.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades concretas. Tratándose del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un poco más ligero de llevar.

 

Botas De Goma para Adultos/Ejecutivos Usar Botas De Nieve/Los Zapatos Resbalan Construcción Botas De Agua/Pesca, 38-46, Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: