Botas de Herramientas Botas de Hombre Cuero Capa Superior Cuero Inglaterra más Zapatos de Terciopelo Botas Altas de Hombre Martin

Producto sin Stock


Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Ciertas botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades específicas disponibles en la bota de su elección.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, almacenando solo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

 

Botas de Herramientas Botas de Hombre Cuero Capa Superior Cuero Inglaterra más Zapatos de Terciopelo Botas Altas de Hombre Martin

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: