Botas de Herramientas Botas de Hombre Cuero Capa Superior Cuero Zapatos Altos de Inglaterra Botas de Hombre Martin

Producto sin Stock


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos estarán más alerta.

 

Botas de Herramientas Botas de Hombre Cuero Capa Superior Cuero Zapatos Altos de Inglaterra Botas de Hombre Martin

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: