Botas de Hombre Botas Altas de Cuero Botas de Herramientas de Color sólido para Hombres Zapatos de Hombre

Producto sin Stock


Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo género de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Las botas de trabajo se construyen de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda soportar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

 

Botas de Hombre Botas Altas de Cuero Botas de Herramientas de Color sólido para Hombres Zapatos de Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: