Botas de Hombre – Botas Antideslizantes y Resistentes al Aceite – Botas de Trabajo de PVC

Fagum Stomil Botas de Hombre - Botas Antideslizantes y Resistentes al Aceite - Botas de Trabajo de PVC - Tamaño 39 EU
  • Botas impermeables ideales para el uso en el jardín o en un día lluvioso.
  • Muy cómodo de llevar gracias al forro polar
  • Suela perfilada y antideslizante para una base segura
  • Estas botas son muy ligeras y no cansan las piernas.
  • Perfecto para días especialmente lluviosos o nevados

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo idóneas para utilizar incluso en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Aquí están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti mismo, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento tendrás garantizada una relación calidad-precio incomparable.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro durante toda la jornada de trabajo.

 

Botas de Hombre – Botas Antideslizantes y Resistentes al Aceite – Botas de Trabajo de PVC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: