Botas de Lluvia, Antideslizantes Gruesas Botas de Lluvia Impermeables de Goma Resistentes al Desgaste, Blanco, Rojo, Azul, Rosa out Work Comfortable Garden Shoes

Producto sin Stock


No nos conformamos con proseguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y permiten mover los dedos de los pies.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Será simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, es posible que no sean para ti. Mas si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están concebidas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

 

Botas de Lluvia, Antideslizantes Gruesas Botas de Lluvia Impermeables de Goma Resistentes al Desgaste, Blanco, Rojo, Azul, Rosa out Work Comfortable Garden Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: