Botas de Lluvia, Botas de Agua para el Clima húmedo. Zapatos de Lluvia, fáciles de Limpiar.

nihiug Botas de Lluvia, Botas de Agua para el Clima húmedo. Zapatos de Lluvia, fáciles de Limpiar,Black-44
  • Hecho de caucho natural 100% impermeable.
  • Material exterior: sintético
  • Suela: goma goma
  • Cierre: Slip-On
  • Diseño contorneado y costuras reforzadas para mayor resistencia.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo específico.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

También proveímos un grupo de botas convenientes para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

La mayor parte de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si quiere hablar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

 

Botas de Lluvia, Botas de Agua para el Clima húmedo. Zapatos de Lluvia, fáciles de Limpiar.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: