Botas de Lluvia Cortas Impermeables y Elegantes, 1 par, Hechas de PVC, Color Naranja, Talla XXL

Bellaven - Botas de Lluvia Cortas Impermeables y Elegantes, 1 par, Hechas de PVC, Color Naranja, Talla XXL
  • Construcción de material de PVC totalmente moldeado para un cojín ligero.
  • Hay varias opciones de color y tamaño. Los productos están disponibles en azul, naranja, negro, transparente y rosa, que van desde la S hasta la XXXL.
  • Incluso en los días más húmedos y más snowiwest puedes disfrutar de pies secos, queda genial en el jardín, hacer cualquier tarea al aire libre o incluso sobre la ciudad.
  • Tendrás mucho espacio para calcetines gruesos y cálidos ya que estos gorros son de tamaño medio grande.
  • Estas botas tienen dos filas de botones que se pueden ajustar para mayor resistencia, lo que hace que sea más fácil proteger tus pies de la lluvia.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y como contestación a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

A pesar de la condición, las botas de trabajo tendrán que ser sustituidas cada 6-veinticuatro meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en uso” debe ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por poner un ejemplo, un par de botas de treinta euros cada seis meses sería más caro que dos 60 euros cada 2 años.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por consiguiente, ofrecen niveles diferentes de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o bien refrigerados.

 

Botas de Lluvia Cortas Impermeables y Elegantes, 1 par, Hechas de PVC, Color Naranja, Talla XXL

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: