Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Desgaste de PVC/Zapatos de Trabajo Antideslizantes/Zapatos de Pesca Alta, Botas de Lluvia, 39-44

OOFAY Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Desgaste de PVC/Zapatos de Trabajo Antideslizantes/Zapatos de Pesca Alta, Botas de Lluvia, 39-44,42
  • Parte superior: goma ecológica, suela: goma antideslizante, tamaño: 39-44, altura del tacón: 3 cm.
  • Adecuado para múltiples terrenos: altura de la suela aumentada en 3 cm, absorción de impactos del 40%, adaptarse a todo tipo de terrenos complejos, caucho ecológico retorcido de 360 ​​grados: textura suave, adecuado para todo tipo de pies de adultos.
  • Suela antideslizante: suela de goma antideslizante, agarre sólido, sin miedo a la superficie irregular de la carretera, no resbaladiza, no estable, muy estable, sin diseño interior de tela, rendimiento impermeable, fácil de limpiar.
  • Pegamento sin costuras, sin goteo de agua: use súper pegamento con agua, no se preocupe por el problema de la fuga de agua, use un dedo en forma de U, suelto y cómodo, no lleno de gente.
  • Use ocasiones: lluvia, nieve, pesca, construcción, mercado de verduras, venta de pescado, etc. Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas, no dude en comprarlos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales perdurables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Las botas de trabajo antiestáticas son tenuemente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es preciso minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por poner un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Desgaste de PVC/Zapatos de Trabajo Antideslizantes/Zapatos de Pesca Alta, Botas de Lluvia, 39-44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: