Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Uso Universal/Zapatos de Agua de construcción Antideslizante/Zapatos de Pesca Cortos, Four Seasons Universal, 39-45

OOFAY Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Uso Universal/Zapatos de Agua de construcción Antideslizante/Zapatos de Pesca Cortos, Four Seasons Universal, 39-45,Addcotton,44
  • Parte superior: goma ecológica, suela: goma antideslizante, tamaño: 39-45, altura del tacón: 2.5 cm.
  • Adecuado para multi-terreno: suelas aumentadas en 2.5 cm, absorción de impactos 40%, adaptarse a una variedad de terrenos complejos, caucho ecológico retorcido de 360 ​​grados: textura suave, adecuado para todo tipo de adultos de pie.
  • Suela antideslizante: suela de goma antideslizante, agarre sólido, sin miedo a superficies irregulares, no resbaladiza, no muy estable, la estabilidad es muy buena.
  • Pegado a la perfección, el agua que gotea no gotea: el moldeo de una pieza, el uso de súper pegamento a prueba de agua, no se preocupe por el problema de la fuga de agua, el forro desmontable y el forro, para que no tenga miedo al frío en invierno, invierno cálido, todas las estaciones se pueden usar.
  • Use ocasiones: lluvia, nieve, pesca, construcción, mercado de verduras, venta de pescado, etc. Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas, no dude en comprarlos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras te resguardan totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Si bien las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos día tras día, y aparentemente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la manera en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

 

Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma de Uso Universal/Zapatos de Agua de construcción Antideslizante/Zapatos de Pesca Cortos, Four Seasons Universal, 39-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: