Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma Gruesa/Construcción Antideslizante/Zapatos de Pesca Resistentes al Desgaste, Botas Cortas, 36-45, Unisex

Producto sin Stock


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

La colección de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

Asimismo proveímos un grupo de botas convenientes para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de ayudarle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando adquiere acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

 

Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Goma Gruesa/Construcción Antideslizante/Zapatos de Pesca Resistentes al Desgaste, Botas Cortas, 36-45, Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: